close

Aceite Clemen ESMERALDA 200 ml (Caja 1 unidad)

5,01 €

0 reviews  Add a review

- +


El Aceite de Oliva Virgen Extra de Clemen es un sabroso aceite de Extremadura elaborado de forma absolutamente artesanal, sin aditivos o conservantes químicos que reducirían los beneficios del aceite. El aceite Clemen coupage está elaborado con olivas de manzanilla y moriscas, lo que hace que sea un aceite rico en vitaminas y omega 3, 6 y 9. Por todo lo anterior, el Aceite de Oliva Virgen Extra de Clemen, es un aceite con el característico sabor extremeño, con un final ligaeramente picante y amargo, por lo que es perfecto para añadirlo a cualquier receta.

El envase de este Aceite de Oliva Virgen Extra está fabricado de cristal italiano de 200 ml, por lo que es perfecto para regalar en cualquier ocasión.

Aceite de Oliva Virgen Extra Clemen esmeralda coupage de manzanilla y morisca,  contiene 200 ml. de aceite en envase de cristal italiano. Peso aproximado 750 gramos.

Elaboración artesanal sin aditivos ni calor, aceite de Extremadura completamente natural, de sabores frutados y equilibrados. Ademas, nuestro aceite de oliva virgen extra aporta Vitaminas y omega 3,6 y 9. Se decanta de forma natural y además no añadimos agua al proceso productivo del aceite de oliva virgen extra, por lo que nuestros agricultores no generan un aumento de contaminación ambiental.

Este producto se vender de forma individual y como regalo es fabuloso. Para bodas, regalos de empresa, para un amig@..etc

- See more at: http://www.aceitesclemen.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=72&virtuemart_category_id=33&lang=es#sthash.P2Z9pffc.dpuf

Write your review

Aceite Clemen ESMERALDA 200 ml (Caja 1 unidad)

Aceite Clemen ESMERALDA 200 ml (Caja 1 unidad)

Write your review

Aceites Clemen

Aceites ClemenAddress: C/ San Antonio, 9
Puebla de Sancho Pérez, Badajoz 06310
Spain
Phone:924 57 52 14

Relatives product